jueves, 20 de junio de 2013

21 DE JUNIO DEL 2013

Ayer alguien me hablo de la gestión de las emociones y de las cinco emociones básicas. Ahora mismo tengo un poco de lío entre que es una emoción, que es un sentimiento, cual es el origen de cada una de ellas… imagino que en unos días cada concepto irá ocupando el lugar que le pertoca.


Yo ahora mismo no os sabría decir si hace un año sentí alegría, felicidad o euforia de lo que estoy plenamente convencida es que me sentí viva, algo jodidilla eso sí pero muy viva. 

Y aunque no me gusta demasiado esto de mirar hacia atrás a veces es necesario y por eso hoy me apetecía recordar que pasó hace un año, aquí os lo dejo. Feliz 21 de junio del 2013.


5 comentarios:

  1. Gracias por el feliz 21 de junio, porque hoy es mi cumple. Yo sí que me acuerdo de cómo estaba hoy hace un año. Jodidillo y sin mucha esperanza. Hoy, un año después, es radicalmente distinto y se celebrará como si no hubiera mañana.
    Yolanda, espero ver pronto otra foto en Camden, de esas que todavía no te has hecho. Estamos más vivos que antes y eso hay que sentirlo fuerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mirar para atras no es malo, nos hace recordar de donde venimos y lo que tenemos que apreciar el presente.
    Como me gusta esta reflexión que haces. Y lo bien que estas ahora!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla poder mirar atrás, ver que ya ha pasado un año y sentirte fuerte! Yo hoy también tengo algo que celebrar, un poco más modesto: he acabado las cuatro sesiones de AC, mis neutrófilos esta vez estaban bien y mis venas no se resienten, de momento. Dentro de tres semanas, a por el taxol semanal. La AC no me ha tratado demasiado mal, espero que el taxol no me afecte mucho. :-S Pasaré un verano diferente, en Terrassa, en lugar de ir a Palma y ver a mi familia materna, como cada año. Eso lo voy a echar mucho de menos, pero todo sea por llegar a estar como estás tú ahora mismo y poder ver las cosas con la perspectiva que da un año... Me alegro de que sigas escribiendo.

    Un abrazo,

    Ana

    ResponderEliminar
  4. claro que sí! Celebrar, celebrar, celebrar!! Vamos, baila conmigo: titiriritititiiii!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos , me gustaría contar mi historia a lo mejor será útil para alguien .tengo 38 años , después de muchos intentos fallidos de quedarme embarazada decidí hacer una FIV , pero por desgracia tuve el aborto espontáneo y no hay nada peor que perder el bebé que está dentro de tu cuerpo. Durante mucho tiempo mi marido y yo teníamos el estado de depresión ...nuestros amigos nos han recomendado el centro de reproduccion asistida de Feskov en Ucrania para hacer gestación subrogada ..en España es illegal , pero ahí no . El banco de semen ha mandado nuestras muestras a Ucrania y ellos han confirmado que podemos empezar el proceso de subrogación ! Gracias a todo equipo médico de España e Ucrania , a los abogados y nuestra gestante ! Nos han ayudado muchísimo lograr nuestro sueño !! Tenemos hija sana de 2 años ! Y somos más felices del mundo !

    ResponderEliminar