jueves, 29 de junio de 2017

PRESENTACIÓN LIBRO BEBIENDO LIMONADA

Hace unos días en mi página de Facebook publiqué una de las fotos de la presentación del libro "Bebiendo Limonada" mientras anunciaba que en unos días publicaría el resto en el blog.

Aquí las tenéis, de este modo a los que no pudieron venir les será más fácil hacerse una idea de cómo fue ese maravilloso encuentro. Yo soy incapaz de poder describirlo, en este caso las emociones se fueron sucediendo a lo largo de la tarde y la suma de todas ellas formó una de los mejores atardeceres de mi vida.

Gracias a todos y cada uno de los que lo hicisteis posible, en especial a mi chico que siempre me acompaña en todas y cada una de mis locuras, a la tata y el tete que vinieron en representación de mis orígenes, a mis suegros que aportaron el saber estar de "los Marcos", a Oncolliga que hace unos años me recordaron lo gratificante que es compartir con aquellos que lo necesitan y sin duda todas y cada una de las personas, amigos, compañeros, conocidos, que esperaron su turno para darme un abrazo y sentarse un ratito a mi vera.

Y como me enseñaron que "es de bien nacidos ser agradecidos" agradecer a Maria por encargarse de que los asistentes se fueran a sus casa merendados y sonrientes, a Esther que nos seguimos de cerca en nuestros respectivos proyectos y me encanta, a Maite Nuñez, escritora rubinense y compañera de tanto por la exquisita entrevista que me hizo y lo fácil que me lo puso y a Gala que hace años pasó de ser la fotógrafa de los Díaz Ferrer a ser una buena amiga. 

Sin estas grandes mujeres mi 21 de junio de 2017 no hubiera sido como fue y no me imagino uno mejor



















El libro se puede comprar en diferentes establecimientos de Rubí, en Amazon o de forma online en el enlace que os adjunto a continuación:

#Bebiendolimonada

Para cualquier colaboración os podéis poner en contacto conmigo y os responderé con la mejor de mis sonrisas: yferrerpolo@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario